Dávinson Sánchez

Con Dávinson Sánchez desde el inicio, Tottenham venció al West Bromwich

Así le fue al equipo del defensor colombiano por la Premier League.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:27

La superioridad del Tottenham de Dávinson Sánchez frente al West Bromwich Albion resultó evidente y terminó en victoria por 2-0 para los dirigidos por José Mourinho.

El defensor de la Selección Colombia no había integrado el 11 inicial en el último juego que los Spurs disputaron por la Premier, que finalizó en derrota por 1-0 frente al Chelsea.

Así inició el Tottenham de Sánchez

Hoy, el entrenador del Tottenham Hotspur, el famoso José Mourinho, decidió que Dávinson Sánchez integrara la línea de cuatro defensores que también conformaron Aurier, Alderweireld y Davies.

El defensa colombiano completó un buen partido y fue testigo de la buena performance de los delanteros de su equipo. Tanto Harry Kane como Son Heung-min anotaron para el conjunto londinense.

El coreano Son volvió a anotar por Premier

Los dirigidos por Mourinho superaron el 60 por ciento de la posesión del balón y crearon más de diez opciones de gol. Los “Lilywhites” fueron claramente superiores a un Albion que marcha anteúltimo en la liga.

Con la buena actuación de Dávinson Sánchez y la victoria frente al West Bromwich, los Spurs marchan en el puesto siete de la tabla de la actual edición de la Premier League.

Con 36 unidades y solo 10 victorias en lo que va del torneo, el Tottenham de Dávinson se ubicó a 11 puntos del líder absoluto que tiene el certamen: el City de Guardiola.

Otras Noticias