JUVENTUS

Serie A: la Juventus escaló al tercer puesto con presencia de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo de la Selección Colombia ingresó en la segunda parte.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:17

Hace minutos, la Juventus de Andrea Pirlo logró una importante victoria que la posicionó en la lucha por el campeonato italiano.

En el estadio de Turín, las Cebras derrotaron por dos a cero a la Roma y le arrebataron el tercer lugar en la tabla de la Serie A.

Este es el tercer partido consecutivo que la Juve gana sin ceder goles en la Era Pirlo

La Juve no dispuso ni de Juan Guillermo Cuadrado ni de Gigi Buffon, pero eso no le impidió abrir el marcador de manera temprana.

A los 12’, Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un zurdazo de afuera del área, marcando su tanto número dieciséis con la camiseta de la Juventus en la liga de Italia de esta temporada.

Cristiano festejó su cumpleaños de la mejor forma

Ya en el complemento, Andrea Pirlo hizo ingresar a “Panita” en lugar de Weston McKennie a los 64' y lo posicionó por delante de su puesto habitual, que estaba protegido por Danilo.

No pasaron ni cinco minutos desde el ingreso de Cuadrado cuando ya aportó su granito de arena para el segundo gol de la Vecchia Signora: le pasó el esférico a Dejan Kulusevski, quien mandó un centro que terminó en el gol en contra de Roger Ibáñez.

La Juventus debe un partido y acecha los primeros lugares

En los minutos finales del partido, Leonardo Bonucci debió abandonar el campo de juego luego de sufrir un tirón, dejando a los Blanquinegros sin su capitán.

La Roma nada pudo hacer para evitar la derrota y la Juventus alcanzó los 42 puntos, a cuatro del Milan y cinco del Inter, que lidera la liga.

Otras Noticias