SERGIO RAMOS

Qué ausencia: Sergio Ramos y una pésima noticia

Vea el comunicado que emitió el Real Madrid sobre el defensa español.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:26

Sin ninguna duda, el gran Sergio Ramos vive uno de los momentos más flojos de una carrera que incluye la conquista de increíbles trofeos con el Real Madrid y la selección de España.

Sin un lugar en la formación inicial de Zinedine Zidane desde hace bastante tiempo, ahora se ha sumado la inminente intervención quirúrgica de una de sus rodillas.

El último juego de Ramos con la camiseta blanca fue el pasado 9 de diciembre, por la Champions

Hace instantes, el Real Madrid Club de Fútbol comunicó algo que muy pocos de los que siguen de cerca la actividad de Ramos esperaban. Resulta que el defensa español ha tenido que ser operado.

Nuestro capitán ha sido intervenido hoy de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. 

El Real Madrid no determinó cuándo Ramos podrá comenzar la recuperación

Afortunadamente, el resultado de la cirugía de Sergio Ramos ha sido exitoso y el jugador español podrá empezar con su rehabilitación más temprano que tarde.

La noticia sobre el estado del defensor del Real Madrid resulta muy importante, pues son días en los que se señala que Sergio Ramos podría abandonar España para sumarse a otro poderoso equipo europeo.

Tanto el Paris Saint Germain como el Manchester City ya han manifestado su deseo de contar con el excampeón del mundo y ninguno de esos equipos querrá disponer de Ramos inactivo y en mal estado físico.

Otras Noticias