ONCE CALDAS

Once Caldas tiene el honor de dar inicio a la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021

El Tricolor enfrenta a Envigado en Manizales.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:43

Este sábado comienza la quinta jornada de la liga profesional del fútbol colombiano, con Once Caldas como anfitrión en Manizales.

Los dirigidos por Eduardo Lara recibirán a Envigado en el Estadio Palogrande a partir de las 15:15 h, con el objetivo de recuperar los puntos de las fechas pasadas.

Los jugadores del doblemente Blanco que defenderán Manizales esta tarde

Y es que el Tricolor viene de una semana de descanso tras la derrota con Millonarios en el partidazo que finalizó 4-3 para los capitalinos.

Desde que inició el campeonato, el Once Caldas solo logró sumar en el empate ante Deportes Tolima, ya que tampoco obtuvo unidades en la visita de Junior.

Pero esta parece la oportunidad ideal para que el Blanco Blanco logre su primera victoria del año, enfrentando a un equipo con el que nunca ha perdido de local.

Los viajeros que Envigado envió en busca de los tres puntos

Además, el Envigado tampoco atraviesa un buen momento y cuenta con dos empates y dos derrotas, ambas por la mínima diferencia.

La última vez que La Cantera de Héroes venció al Once Caldas fue el 20 de octubre de 2020, en el 3-0 por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Colombia.

Otras Noticias