COPA SUDAMERICANA 2021

Copa Sudamericana 2021: inesperado encuentro entre equipos colombianos

Se realizó el sorteo del evento.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:32

Hace minutos, cuatro equipos colombianos fueron testigos del sorteo de la próxima edición de la Copa Sudamericana 2021. Y las noticias que recibieron fueron algo ambiguas.

En la próxima edición del certamen continental, La Equidad y Deportivo Pasto se verán las caras y Deportes Tolima contra Deportivo Cali harán lo propio

Así quedaron los cruces preliminares de la Copa Sudamericana 2021

La primera fase de la Copa Sudamericana 2021 tiene algo de positivo para estos cuatro equipos colombianos. Principalmente, ninguno deberá viajar fuera del país ni recorrer demasiados kilómetros antes del juego.

Pero la primera ronda de la Sudamericana supondrá la eliminación directa del equipo que sea derrotado y nadie desea ser eliminado por un equipo de la misma liga y el mismo país.

El Deportivo Cali llegó a los octavos de final de la última Sudamericana

El principal condimento que tendrá esta fase preliminar para los cuatro conjuntos colombianos es que los ganadores clasificarán a la fase de grupos que tendrá la Copa Sudamericana 2021.

La ronda de grupos de la actual edición del torneo suramericano contará con la participación de 32 equipos y allí buscarán ingresar cada uno de los cuatro clubes cafeteros que están en carrera.

Aún sin confirmación de horarios y de fechas, las series entre La Equidad y Deportivo Pasto y entre Deportes Tolima y Deportivo Cali se jugarán a dos partidos y tendrán un encuentro de ida y uno de vuelta.

Otras Noticias