ATALANTA

Ya comienza: la Atalanta visita a la Sampdoria con Luis Muriel como inicialista

La Diosa busca mantenerse entre los cinco mejores de la Serie A.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:28

En instantes comienza la jornada del domingo en la Calcio de Italia, con la Atalanta abriendo el telón en su visita a la ciudad de Génova.

Bajo el mando del segundo entrenador Tullio Gritti, el equipo de Bérgamo se enfrentará a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris.

Esta es la lista de convocados de la Atalanta para el partido de este domingo

El compromiso que inicia a las 6:30 h de nuestro país es de fundamental importancia para La Diosa, que no dispondrá de Gian Piero Gasperini en el banquillo, debido a la expulsión sufrida en el cruce con el Napoli en la fecha pasada.

Tampoco estará en el campo de juego el “Toro” Duván Zapata, quien aún se encuentra en recuperación tras la lesión sufrida en la derrota de la Atalanta contra el Real Madrid por la Champions.

Quien sí estará en el once inicial es Luis Muriel, que una vez más será una pieza clave en la ofensiva de los Oróbicos.

Sampdoria saldrá a la cancha con un 4-4-1-1 conformado por estos jugadores

La Atalanta formará un 3-4-2-1 con: Sportiello; Palomino, Romero, Tolói; Gosens, Freuler, De Roon, Mæhle; Malinovskiy, Pašalić; Muriel.

En caso de ganar, el conjunto visitante se mantendría entre los cinco mejores de la Serie A e incluso podría ingresar en zona de Champions si la Roma no suma de a tres frente al Milan.

Otras Noticias