CARLOS BACCA

Villarreal versus Atlético Madrid: cómo le fue a Carlos Bacca

El delantero colombiano sumó minutos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:34

Atlético Madrid y Villarreal se enfrentaron por la fecha 25 de la Liga de España y una vez más fue el Colchonero el que salió vencedor del partido.

Los dirigidos por Diego Simeone consiguieron su triunfo número 18 en el torneo, tras vencer al conjunto de Unai Emery por dos goles contra cero.

Una vez más, Bacca integró el banquillo de Villarreal

El Atlético Madrid y el Submarino Amarillo se enfrentaron en el Estadio de la Cerámica y mientras que Luis Suárez fue uno de los centrodelanteros del Aleti, Carlos Bacca hizo lo propio para el Villarreal.

El futbolista nacido en Puerto Colombia inició el encuentro en el banquillo, pero Emery decidió introducir al exjugador del Milan en la segunda parte con el objetivo de revertir la mala tendencia.

Félix fue una de las figuras del partido y llegó a su séptimo gol en 21 juegos por la Liga 2020-21

Bacca hizo su ingreso hacia el minuto 60 de juego y en líneas generales no tuvo una participación destacable. El Villarreal fue ciertamente sometido por un Atlético Madrid que consiguió anotar sobre los 25 minutos, vía un autogol, y que luego marcó a los 69' a través de Joao Félix.

Por su parte, el juego entre el equipo madrileño y el conjunto valenciano significó un verdadero récord para uno de los mejores entrenadores del momento: Diego Simeone, DT del Atlético Madrid.

El profe Simeone igualó a un histórico del Aleti: el exentrenador Luis Aragonés. Con su triunfo frente al Villarreal, el “Cholo” consiguió su victoria número 308 como director técnico del Colchonero.

Otras Noticias