ATALANTA

Repase la asistencia de Luis Muriel en el triunfo del Atalanta

El delantero colombiano volvió a ser clave en la victoria de su equipo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:44

Definitivamente, Atalanta se ha metido entre los grandes de la actual edición de la Serie A. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se han consolidado en la cuarta posición.

Por el momento, el conjunto de Bérgamo está clasificando de manera directa a la próxima UEFA Champions League que ya tuvo al equipo de Muriel y Zapata en la instancia de los cuartos de final.

Atalanta superó la decena de remates a portería y el 50 por ciento de la posesión

Hace algunas horas, Atalanta jugó su último partido por la liga italiana y las acciones terminaron en triunfo para “La Diosa” por 2-0 frente a la Sampdoria.

En condición de visitante, en el Estadio Luigi Ferraris, el equipo dirigido por Gasperini se llevó su tercera victoria en fila por la actual edición del certamen italiano.

Malinovskyi fue el autor del primer gol de Atalanta

Mientras que Duván Zapata no hizo parte en este juego por la fecha 24 de la Serie A, sí fue el turno de Luis Fernando Muriel para volver a lucirse en la ofensiva.

Los goles de Atalanta fueron anotados por el ucraniano Ruslan Malinovskyi y el germano Robin Gosens, y contaron con la participación del delantero colombiano en el primero de los tantos.

Con un pase certero y preciso, el futbolista nacido en Santo Tomás logró habilitar a Malinovskyi a los 40 minutos de juego para lo que en ese momento era victoria parcial por 1-0 de los de Bérgamo.

El nuevo aporte de Muriel recién podrá darse este miércoles 3 de marzo, cuando los dirigidos por Gasperini reciban al Crotone en el Gewiss Stadium y busquen alcanzar su victoria número 14 en el campeonato.

Otras Noticias