TOTTENHAM

Prepárese: Tottenham y Davinson Sánchez reciben al Burnley en la fecha 26 de la Premier League

El defensa colombiano formará parte del once inicial.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:28

Es hora de aprovechar el envión anímico del Tottenham, que se ha recuperado de sobremanera de la derrota sufrida ante el West Ham con su clasificación a los octavos de final de la Europa League.

Y es que el equipo de Mou venció por cuatro a cero al Wolfsberg el miércoles y ahora deberá transmitir ese fútbol al partido de esta mañana por la fecha 26 de la Premier League.

La nómina titular de los Lilywhites para reposicionarse en la clasificación

El rival que tendrán los Spurs este domingo es el Burnley, al cual recibirá en Londres con el objetivo de recuperar posiciones en la clasificación para alcanzar la zona de competencias internacionales.

Con la victoria parcial del Arsenal sobre Leicester, el Tottenham queda relegado al décimo puesto con 36 puntos, lo que hace que ganar el partido de hoy sea indispensable.

Por ello, Mourinho decidió volver a confiar en el desempeño defensivo de Davinson Sánchez, quien estará desde el inicio en la formación del cuadro londinense.

El Burnley se encuentra en el decimoquinto lugar y saldrá a la cancha con un 4-4-2

El jugador de la Selección Colombia estará en la primera línea, protegiendo el arco de Lloris junto a Aurier, Alderweireld y Reguilón. En el mediocampo Ndombélé y Højbjerg harán de doble cinco, mientras que Bale, Moura y Min serán los refuerzos de Kane, que estará solo arriba.

El compromiso del Tottenham y el Burnley comenzará a las 9 h de Colombia y será la previa al partidazo entre el Chelsea y el Manchester United que se juega a las 11:30 h.

Otras Noticias