RIVER PLATE

Preocupación: Rafael Santos Borré se retiró lesionado del campo de juego

Vea qué sucedió con el delantero colombiano de River Plate.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:18

La tarde de hoy será recordada como un dolor de cabeza por dos importantes entrenadores del fútbol sudamericano a partir de la inesperada lesión de Rafael Santos Borré.

Tanto Marcelo Gallardo como Reinaldo Rueda son dos de los DT que actualmente siguen de cerca las acciones del delantero nacido en Barranquilla pues “Rafa” atraviesa un gran presente futbolístico.

Borré viene de rechazar una millonaria oferta del Palmeiras de Brasil

Hace instantes, Rafael Santos Borré tuvo que abandonar el campo de juego durante la trabajosa victoria de su actual equipo, River Plate, frente al modesto Platense que es uno de los conjuntos recién ascendidos a la Primera División de la Argentina.

La crónica del juego entre River y Platense indica que el exjugador del Atlético de Madrid fue reemplazado por Julián Álvarez a los 10 minutos de juego, en pleno primer cuarto de hora del partido por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El vínculo de Santos Borré con River Plate finaliza en junio de este año

De acuerdo con la versión de algunos medios argentinos, Rafael Santos Borré se habría lastimado en una de las últimas prácticas del Millonario y hoy habría saltado a la cancha consciente de su limitación física.

Aún sin un parte médico oficial por parte de River Plate, se presume que el alguna vez delantero de la Selección Colombia salió por precaución y que su nueva lesión no debería ser lo suficientemente grave.

Lo que sí habría sucedido con seguridad es que Borré recibió un impacto a la altura de su cintura que cortó con sus aspiraciones de continuar en la cancha. Ahora habrá que esperar a ver qué comunica el departamento médico del poderoso club argentino.

Otras Noticias