OMAR PÉREZ

Por qué Omar Pérez se convirtió en tendencia en Twitter

El exjugador de Santa Fe estuvo en boca de todos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:30

Independiente Santa Fe está de cumpleaños y sus 80 años de existencia son la principal razón por la que muchos fans del Cardenal han escogido a Omar Pérez como el máximo ídolo del club.

El exvolante de Boca Juniors tuvo un paso de ensueño por el conjunto bogotano y permaneció nada menos que una década vistiendo la camiseta del Expreso Rojo.

Pérez supo ser capitán de Santa Fe

Omar Pérez representó a Independiente Santa Fe entre el 2009 y el 2017, y en el 2019, y pudo conseguir varios campeonatos en el club que actualmente dirige Harold Rivera.

Vistiendo la camiseta de Santa Fe, el “Chipakero” ganó una decena de títulos a nivel local e internacional. La Copa Colombia, la Superliga, la Sudamericana y la Suruga fueron algunos de los torneos que conquistó.

Martínez no lo dudó: Pérez ha sido el mejor de la historia de Santa Fe

En ocasión del cumpleaños número 80 del Independiente Santa Fe, miles de usuarios de Twitter del Cardenal comenzaron a preguntarse quién es el mejor jugador que alguna vez vistió la camisa rojiblanca.

Por esa razón, Omar Pérez se convirtió en “trending topic” y relegó a otros increíbles futbolistas que ha tenido Santa Fe: Adolfo Valencia, Léider Preciado, Freddy Rincón y Yerry Mina son apenas algunos de una larga lista.

Hasta la propia Melissa Martínez, actual presentadora de ESPN Colombia, se animó a postular al exmediocampista de Santa Fe como el mejor jugador que alguna vez pisó El Campín de Bogotá para defender la camisa del Cardenal.

Otras Noticias