JEISON MURILLO

Jeison Murillo, héroe del Celta de Vigo en la fecha 25 de la Liga de España

No se pierda el golazo del defensa colombiano.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:13

Las cosas parecían complicarse para el Celta de Vigo en su partido por la vigésimo quinta jornada de la liga española, hasta que apareció Jeison Murillo.

El defensa caucano salvó al conjunto celtista de lo que iba camino a significar una difícil derrota frente a un rival que en la previa se preveía menor: el Real Valladolid.

El Celta de Murillo acumula 7 victorias, 9 empates y 9 derrotas en esta Liga

Tras estar abajo en el marcador por la mínima diferencia desde el minuto 70 de juego, el Celta reaccionó en el tramo final del encuentro y al menos rescató una igualdad que lo consolidó en el puesto 11 de la tabla.

El empate en uno solo fue posible gracias al potente cabezazo que Jeison Murillo logró ensayar sobre el tiempo adicionado de la segunda parte. El exdefensa del Barcelona anotó a los 94 minutos de juego.

Tuvimos que ir con toda y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar.

Jeison Murillo consiguió su primer gol para el Celta, en lo que va de la temporada 2020-21. En tanto que alcanzó su partido número 25 y un total de 2 mil 205 minutos disputados.

El Celta del defensa cafetero consiguió volver a la victoria luego de lo que fue su traspié frente al Valencia en la fecha pasada cuando perdió por 2-0.

Otras Noticias