LUIS AMARANTO PEREA

“Es culpa nuestra”: Luis Amaranto Perea se sinceró tras la derrota de Junior ante Patriotas

El Tiburón cayó por la mínima diferencia en Tunja.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:01

El equipo de Luis Amaranto Perea no logró mantener la consistencia del nivel mostrado ante Millonarios la fecha pasada y se volvió sin nada de su viaje a Tunja.

En la noche de este sábado, Junior fue derrotado en La Independencia por Patriotas por uno a cero en un partido que se creía controlado en la primera parte.

Patriotas cumplió con el historial y volvió a vencer a Junior en Tunja

Así lo expresó el entrenador del Tiburón en la rueda de prensa, donde se lamentó profundamente por la actuación de su equipo en la segunda mitad.

Y es que en los primeros 45 minutos, Luis Amaranto Perea había sido testigo de varias generaciones de peligro del cuadro rojiblanco que no se capitalizaron por falta de efectividad.

La derrota del conjunto barranquillero tuvo reacciones en las redes sociales

Pero en el complemento, las cosas cambiaron de tornas y los jugadores sintieron el cansancio de la altura y cedió terreno a los locales, que se terminaron llevando la victoria con un gol de Héctor Solano.

Nos pusimos nerviosos y le entregamos la pelota a ellos. El resultado es más culpa nuestra, que virtud del rival.

Algunas de las declaraciones de Luis Amaranto Perea, levantadas por Gol Caracol

A pesar de esas declaraciones, Luis Amaranto Perea no adjudicó la derrota solamente a esos factores y se hizo responsable de los malos resultados que vienen siguiendo al Junior.

En la próxima fecha, el Tiburón recibirá a Atlético Bucaramanga, que llegará al Metropolitano tras una jornada de descanso.

Otras Noticias