TOTTENHAM

El Tottenham de Davison Sánchez despejó todas sus dudas y goleó en la Premier League

Los Spurs derrotaron al Burnley en su propia casa.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:18

Los últimos partidos del Tottenham en las competencias inglesas no venían siendo buenos: acumulaba tres derrotas consecutivas desde que se disputó la quinta ronda de la FA Cup.

Pero la historia cambió este domingo, cuando los Lilywhites golearon al Burnley por cuatro a cero con una brillante actuación de Gareth Bale.

Min fue una pieza clave en la victoria de los Spurs, realizando las asistencias en los goles de Bale

Fue el gales quien inauguró el marcador en la primera aproximación del equipo de Mou al minuto de partido. Heung-Min envió un centro al área rival y Bale se estiró para alcanzar el balón, aprovechando la desatención de la defensa, y puso el 1-0.

En el cuarto de hora, Davinson Sánchez, que jugó todo el encuentro, dio inicio a la jugada del segundo gol al despejar en la zona del Tottenham. Gareth se hizo con la pelota y realizó un pase de larga distancia que terminó en los pies de Harry Kane, quien controló y remató de derecha para convertir.

Con dos goles y una asistencia, Gareth Bale fue la figura del partido

A los 30’, Lucas Moura dio por sentenciado el partido con un zurdazo rumbo al palo derecho del arquero.

Los Spurs controlaron todo en el campo de juego, tanto en la primera parte como en la segunda, en la que aprovecharon para dar la estocada final.

El Tottenham tiene posibilidades de seguir escalando posiciones en la Premier League

Fue a los 55’, tras un pase de Min que le quedó a Bale, que dejó parado a Nick Pope con un zurdazo que fue el artífice del gol más bonito del compromiso.

Ahora el Tottenham escaló al octavo puesto, escapó de la mitad de la tabla y dio un paso importante al acercarse a los lugares de clasificación a las competencias europeas, quedando con 39 unidades, a cuatro del Chelsea, quinto de la Premier.

Otras Noticias