DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Deportivo Independiente Medellín: gol de Agustín Vuletich y triunfo parcial por 1-0

El DIM juega frente a Envigado.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:49

Deportivo Independiente Medellín está de visita en el Polideportivo Sur de Envigado y vaya si ha comenzado de gran manera el partido.

Por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021, el DIM que dirige el “Bolillo” Gómez ha conseguido una victoria parcial por la mínima diferencia de gol.

Así presentó este juego el Deportivo Independiente Medellín

Con un tanto del goleador argentino, Agustín Vuletich, ni bien comenzado el encuentro el DIM está consiguiendo el triunfo por 1-0 frente a un conjunto naranja que de local suele agrandarse.

Vuletich consiguió vulnerar la portería que custodia Santiago Londoño a los 40 segundos de juego y acomodó rápidamente al Deportivo Independiente Medellín en esta décima jornada.

Así luce el estadio que está visitando el DIM

El “Bolillo” ha dispuesto un sistema táctico de cuatro defensores, cuatro volantes y dos atacantes: el argentino Vuletich y el uruguayo Matías Mier.

Ya en el descanso del juego entre Deportivo Independiente Medellín y Envigado Fútbol Club, los dirigidos por el “Bolillo” Gómez están consiguiendo su quinto triunfo en esta Liga BetPlay.

En tanto, Vuletich ha llegado a su quinto gol en el certamen y su segundo tanto de manera consecutiva. El exdelantero de Vélez de la Argentina anotó frente al Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Patriotas.

Otras Noticias