DIM

Con varias bajas, DIM enfrenta a Envigado por la Liga BetPlay en el primer partido este domingo

El equipo de “Bolillo” Gómez podría alcanzar el podio esta tarde.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:47

Tras dos partidos sumando de a una unidad en sus cruces con Santa Fe y Cali, el DIM será el rival de uno de los equipos que menos victorias ha logrado en el campeonato.

En el Polideportivo Sur, el Rojo de la Montaña visitará a Envigado a las 14 h por la décima fecha de la Liga BetPlay con el objetivo de mantenerse entre los ocho mejores.

La lista de jugadores del Envigado que recibirá al Poderoso esta tarde

Sin embargo, vencer en su propia casa a la Cantera de Héroes no siempre es tarea fácil para Deportivo Independiente Medellín que, para colmo, tendrá varias bajas en esta fecha.

Para empezar, este sábado se confirmó la lesión muscular de Andrés Mosquera en el muslo derecho y no se sabe aún el tiempo que necesitará para volver a vestir la camiseta del DIM.

Además, Víctor Moreno, James Sánchez y Rorbet Harrys todavía se encuentran en fase de recuperación de sus respectivas lesiones y tampoco forman parte de la nómina de viajeros del Poderoso.

Juan David Mosquera, Miguel Ángel Monsalve y Yimy Gómez serán los juveniles que completen la convocatorias de DIM

DIM no ha tenido buenos resultados en sus actuaciones como visitante, con una sola victoria ante Bucaramanga, dos derrotas y un empate.

Envigado, por su parte, es un equipo que se ha hecho fuerte de local desde la derrota con Pasto y viene de lograr un empate con el campeón del fútbol colombiano en el Pascual Guerrero.

Otras Noticias