DEPORTES TOLIMA

Con polémica, Deportes Tolima venció a Águilas Doradas por la Liga BetPlay

El Pijao ganó por la mínima.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:38

Deportes Tolima volvió a ratificar su muy buen despempeño en lo que va de la Liga BetPlay 2021: en ocho partidos disputados, acumuló un total de 20 unidades.

Los dirigidos por Hernán Torres siguen siendo infalibles en defensa y nuevamente terminaron un partido con la portería en cero. Pero Tolima todavía tiene un aspecto por mejorar: su aspecto ofensivo.

Así formó el Deportes Tolima para conseguir su quinta victoria en fila en esta Liga

Hace unos pocos minutos, Deportes Tolima venció por 1-0, y de manera agónica, a un conjunto de Águilas Doradas que no le encuentra la vuelta a los partidos y que ya sumó su cuarta derrota en el torneo.

En el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Pijao anotó el único gol del encuentro gracias a la puntería y la precisión de Sergio Mosquera, uno de sus defensas centrales.

Fue un encuentro muy disputado, en el que Águilas logró defenderse bien

La anotación de Deportes Tolima recién se produjo hacia el minuto 89 de juego, tras una infracción que objetivamente nunca existió pero que le dio al Vinotinto y Oro la chance de tener un penalti a su favor.

De esta manera, el Tolima de Torres sigue sin dejar de convertir como local en esta BetPlay y ha conseguido anotar en los últimos cinco partidos que disputó por la liga colombiana.

Otras Noticias