MILAN

Al rescate de la Atalanta: Milan visita a la Roma y podría hacerle un favor al equipo de Luis Muriel

Los Rojinegros necesitan ganar para acercarse al líder del torneo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:01

La victoria de la Atalanta esta mañana ante la Sampdoria ha catapultado al equipo de Luis Muriel al cuarto lugar, donde podría mantenerse si el Milan logra su cometido en la noche italiana.

A partir de las 14:45 h de Colombia, el equipo de Stefano Pioli visitará a la Roma en el Estadio Olímpico por la fecha 24 de la Serie A.

La Atalanta de Luis Muriel ganó dos a cero a la Sampdoria en el inicio de la jornada

Ganar este compromiso es de gran importancia para el cuadro milanés, sobre todo tras la goleada que le proporcionó el Inter al Genoa hace unos minutos.

Y es que el Milan viene persiguiendo a su clásico rival, que lleva varias fechas en la cima de la clasificación de la liga italiana y ya ha alcanzado los 56 puntos.

Además, los Rojinegros acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que sumar de a tres ahora es vital para que el Inter no se le termine de escapar y quede a fechas de apoderarse del Scudetto.

Los convocados del Milan para buscar los tres puntos y seguir en la disputa del campeonato

Por ello, Stefano Pioli seguramente disponga de sus mejores jugadores para vencer a una Roma que parte como favorita y no pierde desde el cruce con Juventus a inicios de mes.

Dado que el conjunto de la capital de Italia se encuentra en el quinto lugar con dos puntos por debajo de la Diosa, si el Milan gana no solo se acercaría al Inter, sino que también mantendría a la Atalanta entre los clasificados a la siguiente Champions League.

Otras Noticias