JAMES RODRÍGUEZ

Richarlison fue consultado por James Rodríguez y vea lo que respondió

Uno de los goleadores del Everton fue entrevistado en el sitio web del club inglés.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:13

Hace minutos, en el sitio web oficial del Everton fue publicada una entrevista bastante extensa e interesante a uno de los mejores delanteros sudamericanos que hay en la Premier League: el brasileño Richarlison, compañero de James Rodríguez.

Junto al inglés Dominic Calvert-Lewin, el goleador de la Selección de Brasil es uno de los mejores socios que tiene el volante cucuteño en la ofensiva toffee que dirige técnicamente Carlo Ancelotti.

Uno de los festejos de Richarlison en la Premier 2020-21

Richarlison no es un jugador cualquiera en el funcionamiento del conjunto de Liverpool al que James Rodríguez se sumó el año pasado. El atacante brasileño ya lleva tres años vistiendo la camiseta del Everton y sus números son realmente buenos.

En su primeras dos temporadas con el club toffee, 2018-19 y 2019-20, el jugador de Brasil fue el máximo anotador del equipo no solo en la Premier, sino que también en todas las competiciones.

Richarlison conquistó la Copa América 2019 con Brasil

Uno de los socios ideales de James Rodríguez en el Goodison Park y en los distintos estadios que tiene la Premier, Richarlison, fue consultado en la jornada de hoy acerca de cómo es jugar con el futbolista de la Selección Colombia.

Con James lo estamos haciendo bien en el campo.

Las declaraciones de Richarlison para evertonfc.com

La conexión que tengo con James es excelente y nuestro ataque está funcionando muy bien.

De algún modo, los números de Richarlison en la actual edición del campeonato inglés confirman sus dichos sobre su performance y su sociedad con el mediocampista cucuteño.

En lo que va de esta Premier League, el futbolista brasileño de 23 años lleva cuatro goles anotados, tres asistencias y tres situaciones de gol generadas. Aún está lejos de sus mejores números, pero una vez más su aporte se está haciendo notar en el Everton.

Otras Noticias