ALFREDO MORELOS

Repase las increíbles cifras de Alfredo Morelos en el Rangers de Escocia

El exdelandero del DIM está haciendo historia en el Reino Unido.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:17

“Todos juntos por el objetivo”, afirmó Alfredo Morelos en uno de sus últimos escritos de Twitter. "El Búfalo de Cereté", tal como lo conocen algunos, está descrestando a todos en el fútbol de Escocia y en la actual edición de la Europa League.

Aún no lo ha logrado, pero de la mano de un inspiradísimo Morelos y de un director técnico con un gran futuro como lo es Steven Gerrard, el Rangers de Glasgow está cada vez más cerca de obtener la Scottish Premiership, la liga escocesa.

Morelos todavía no obtuvo trofeos con el Rangers

El muy buen presente del Rangers escocés no podría ser destacado sin mencionar una y otra vez el gran momento que atraviesa Alfredo Morelos. El delantero colombiano viene convirtiendo muy seguido por el torneo escocés y por la UEFA Europa League.

En el juego disputado este último jueves frente al Antwerp de Bélgica por el segundo certamen europeo en importancia, el delantero nacido en Córdoba alcanzó la cifra de los 90 goles con la camiseta de “The Gers”, el poderoso equipo escocés al que llegó en 2017.

Morelos lleva anotados 23 goles por Europa League, la entonces llamada Copa UEFA

Lo increíble de la cuota goleadora de Alfredo Morelos es que el delantero de 24 años ha conseguido marcar en cuatro torneos distintos: la Premiership de Escocia, la mencionada Europa League, la League Cup y la FA Cup escocesas.

El torneo en el que más goles lleva marcados el bueno de Morelos es en la Scottish Premiership, donde ostenta 52 anotaciones, nada menos que el 58 por ciento del total de sus goles con la indumentaria del Rangers.

Con estos números, será realmente difícil para Reinaldo Rueda no tener en cuenta para las Eliminatorias al delantero colombiano que está haciendo su segunda experiencia en el Viejo Continente, tras su paso por Finlandia.

Hasta el propio Steven Gerrard, actual DT del Rangers y uno de los mejores mediocampistas que ha dado el fútbol mundial, ya ha llenado de elogios al joven y prometedor goleador colombiano.

Otras Noticias