PREMIER LEAGUE

Premier League: agéndese el increíble duelo entre el Chelsea y el Manchester United

Juegan por la fecha 26 del torneo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:29

El Stamford Bridge de Londres es una especie de fortaleza para el Chelsea cada vez que enfrenta al Manchester United. Si bien la anterior temporada de la Premier League los Diablos Rojos pudieron ganar allí, su récord en esa cancha es ampliamente negativo.

La última vez que el Chelsea Football Club perdió dos juegos consecutivos a manos de los “Red Devils” en Stamford Bridge fue hace más de 20 años, en el último trimestre de 1995.

Kanté y Fernandes será uno de los grandes duelos en la mitad de la cancha

Mañana, a las 11:30 horas de Colombia, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær buscarán hacer historia en la cancha del Chelsea cuando por la fecha 26 de la Premier League ambos equipos se vean las caras.

El United sabe que se jugará una de sus últimas cartas para no perderle pisada al líder indiscutido que tiene este torneo inglés y que hace 20 partidos que no pierde: el Manchester City de Pep Guardiola.

Una de las últimas prácticas del Chelsea

El conjunto dirigido por Solskjær se mantiene a 13 puntos del City y una derrota frente al Chelsea desterraría definitivamente sus posibilidades de conquistar la actual edición de la Premier League.

Por su parte, el elenco londinense que ahora dirige Thomas Tuchel marcha en la quinta posición del torneo con 43 puntos y hace seis partidos que no conoce la derrota por Premier.

Después de todo, el Chelsea de Tuchel tiene una ventaja: su muy buena defensa en condición de local. En los últimos tres juegos que disputó en Stamford Bridge, los azules no sufrieron ningún gol en contra.

Marcus Rashford es, junto a Bruno Fernandes, uno de los goleadores del United en el torneo

Aún no han sido confirmadas las alineaciones del United y del Chelsea para este juego de la liga inglesa. Se espera que tanto Solskjær como Tuchel repitan un 11 similar al que usaron para su último compromiso a nivel continental: los “Reds” por la Europa League y los “Blues” por la Champions.

El encargado de llevar las acciones de este juego 26 de la Premier League 2020-21 será la cadena ESPN, tal como es habitual para el siempre interesante fútbol que se juega en Inglaterra.

Otras Noticias