JUVENTUS

No le fue bien: así terminó el partido de la Juventus de Cuadrado

Cristiano Ronaldo volvió a anotar.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:33

Sin Juan Guillermo Cuadrado por lesión, el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, diseñó un 11 inicialista que de acuerdo con la mayoría sería capaz de vencer cómodamente al Hellas Verona.

Pero no todo fue tan fácil para la Vecchia Signora y ni siquiera el siempre inspirado Cristiano Ronaldo tuvo su mejor noche. Aunque claro, una vez más, CR7 se las arregló para convertir en el arco rival.

Ronaldo sigue siendo el máximo goleador de la Serie A con 19 tantos

Juventus y Hellas Verona se enfrentaron en el Estadio Marcantonio Bentegodi en la fría noche del noreste italiano y todo terminó en un 1-1 con sabor a poco para los dirigidos por Pirlo.

Los goles de este encuentro por la fecha 24 de la Serie fueron anotados por Ronaldo, a los 49 minutos de juego, y por el atacante checo Antonín Barák a los 32 de la segunda parte. 

Hellas Verona marcha noveno en la tabla, a 11 puntos de Juventus

Fue un encuentro bastante parejo en el que la Juventus apenas pudo conseguir algo de ventaja en cuanto a la posesión del balón. Mientras que los locales alcanzaron el 46 por ciento de la tenencia de la pelota, los de Turín terminaron con el 54.

Ahora, la Juve deberá dejar atrás estos dos puntos que dejó en el camino en Verona. Y tendrá que esperar que ni el Milan de Ibrahimovic ni el Inter de Lukaku se lleven un triunfo en sus partidos de mañana frente a la Roma y contra el Genoa.

Otras Noticias