DIM

Malas noticias para el DIM: Andrés Mosquera Marmolejo no está bien

Repase lo que sucedió con el portero del Poderoso.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:36

No todas pueden ser buenas noticias para el Deportivo Independiente Medellín (DIM) que desde la mitad de diciembre dirige técnicamente Hernán “Bolillo” Gómez.

Luego de su gran victoria en la última edición de la Copa Colombia 2020 frente al Deportes Tolima en una apasionante tanda de penaltis, el Poderoso de la Montaña acumuló algunas preocupaciones.

El DIM viene de dos igualdades en fila

El actual portero del DIM, Andrés Mosquera Marmolejo, no finalizó de la mejor manera el último encuentro que los dirigidos por el “Bolillo” mantuvieron con el Deportivo Cali por la Liga BetPlay.

A los 68 minutos de juego, el arquero de Independiente Medellín tuvo que abandonar el campo luego de sufrir una molestia e inmediatamente fue sustituido por el habitual portero suplente del Poderoso, el joven Luis Erney Vásquez.

Mosquera venía siendo el portero inicialista del DIM

El DIM aguardó casi 48 horas para dar un diagnóstico certero de lo que sucedió con Andrés Mosquera en el último empate por 1-1 frente al Azucarero y recién hace instantes publicó un breve pero preocupante comunicado.

Mosquera tiene una lesión muscular del recto femoral del muslo derecho. 

La confirmación por parte del DIM

Andrés Mosquera inició la fisioterapia de primera fase y su incapacidad dependerá de su evolución.

El dato más preocupante que arrojó el parte médico del DIM es la falta de certeza en relación a cuánto demoraría en volver el portero de 29 años nacido en Carepa que desde el 2018 viste los colores del Decano.

Por empezar, el profe Hernán Gómez deberá acudir a Vásquez para el juego que en menos de 24 horas el DIM mantendrá contra Envigado en el Estadio Polidepotivo Sur.

Ya sin Mosquera defendiendo la portería, el Deportivo Independiente Medellín deberá confiar en Vásquez y en Yimi Gómez para mantener la línea de los cinco goles recibidos y de solo cuatro derrotas que mantiene en lo que va de esta BetPlay.

Otras Noticias