CARLOS QUEIROZ

“Lo mejor del fútbol terminó para mí”: Carlos Queiroz se despide del fallecido Des McAleenan

El entrenador de arqueros se habría quitado la vida en Irlanda.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:45

Vencer a la depresión no es una tarea sencilla de realizar y Des McAleenan, quien fue un importante miembro durante el ciclo de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, se cansó de intentarlo.

Según se supo en las últimas horas, el expreparador de arqueros del conjunto cafetero se quitó la vida en su residencia de Dublín, Irlanda, y fue encontrado por las autoridades que se encargaron de notificar la lamentable noticia.

Des McAleenan habría fallecido por asfixia según las primeras conclusiones

Uno de los primeros en mencionarse al respecto de la partida de McAleenan fue el exentrenador de la Selección Colombia, quien no solo se despidió de su colega, sino que también apuntó contra otros individuos.

Que todos los que lo abandonaron, cuando dio positivo por coronavirus, ahora sean castigados por su conciencia.

El mensaje de Carlos Queiroz en su cuenta de Twitter

Carlos Queiroz también lamentó no haber podido cumplir con los objetivos que se habían planteado juntos cuando arribaron a Colombia y le dio sus condolencias a sus familiares.

Lo mejor del fútbol terminó para mí, y hoy me voy contigo.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en su sitio oficial

Además del técnico portugués, la Federación Colombiana de Fútbol también le dedicó unas palabras al exentrenador de arqueros, deseándole a sus allegados una pronta superación ante tal pérdida.

Por último, se destacó la dedicación que tuvo McAleenan acompañando a Carlos Queiroz al mando de la Tricolor, donde “demostró su gran trabajo y capacidad como formador”.

Otras Noticias