MILLONARIOS

Cuál es el jugador que estaría muy cerca de fichar por Millonarios

Podría ser presentado este lunes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:31

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, podría tener un problema menos a partir de este lunes. En unos días, el DT embajador contaría con un nuevo defensor central entre sus filas.

De acuerdo con lo informado por AS Colombia, el apuntado por la dirigencia embajadora y por Gamero sería un defensor local y con bastante experiencia en el fútbol colombiano.

El Millonarios de Gamero marcha en el noveno puesto de la tabla, con 13 unidades

El futbolista que vendría a ocupar un espacio en la zona central de Millonarios no sería otro que Andrés Murillo Segura, el exjugador de La Equidad Seguros.

El defensa colombiano surgió de la cantera del conjunto asegurador allá por el año 2014, cuando hizo su debut profesional en un encuentro eliminatorio de la Copa Colombia.

Murillo habría dialogado con AS Colombia sobre su llegada a Millonarios

Para el DT de Millonarios, Andrés Murillo vendría a traer algunas soluciones a una defensa que suele tener a Perlaza y a Banguero en los costados, mientras que Llinás y Vargas están en la zaga.

Aunque algo falto de fútbol, el defensor caucano de 24 años podría inyectarle algo de competitividad a una zona del campo en la que el Embajador necesita mejorar: en siete partidos que disputó en esta Liga BetPlay, le convirtieron nueve tantos.

Millonarios viene de perder con Junior en la última jornada de la BetPlay

Andrés Murillo llegaría este lunes 1 de marzo al predio de Millonarios para realizarse los testeos médicos y luego de eso, ambas partes cerrarían la operación.

De concretarse, sería la tercera experiencia en la carrera futbolística del defensa colombiano. A su primer paso en La Equidad, que duró tres años, le siguió un préstamo en el Santos Laguna de México para recalar nuevamente en el club asegurador.

Otras Noticias