DAVID OSPINA

Buenas noticias para la Selección Colombia: David Ospina se integró a los entrenamientos del Napoli

Así lo informó el equipo italiano a través de un comunicado.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:30

El pasado 13 de febrero, David Ospina no pudo salir a la cancha para el partido contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado debido a una lesión en la pantorrilla acontecida durante el calentamiento.

Desde entonces, su recuperación ha sido uno de los temas de mayor interés en la mira de Reinaldo Rueda, que tiene las Eliminatorias a la vuelta de la esquina.

David Ospina podría llegar a la doble fecha de Eliminatorias

Pero afortunadamente han llegado buenas noticias del equipo napolitano, que afirmó que el arquero de la Selección Colombia ya se encuentra realizando su trabajo con normalidad.

La información se dio a conocer a través de un comunicado oficial del club en su sitio web, donde se mencionó que David Ospina trabajó junto a Elseid Hysaj y Diego Demme.

La parte del comunicado en la que se detalla el entrenamiento de Ospina

Por lo tanto, es probable que el arquero del Napoli sea convocado para el partido de este domingo ante el Benevento en el Diego Armando Maradona, aunque quizá tenga otra fecha fuera del once inicial para no forzar su regreso.

Si la recuperación ha sido buena, Reinaldo Rueda podría contar con David Ospina para los partidos con Brasil y Paraguay, que se jugarán a finales de marzo por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias.

Otras Noticias