BOCA JUNIORS

Boca Juniors: quiénes son los jugadores colombianos convocados por Miguel Russo

Nuevamente, hay presencia cafetera en la nómina xeneize.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:46

Para un nuevo compromiso de Boca Juniors, Miguel Russo ha decidido que sus futbolistas colombianos hagan parte. El exentrenador de Millonarios entregó una lista de 24 futbolistas y como es habitual hay un importante componente cafetero.

El profe xeneize volvió a convocar a los futbolistas colombianos que han venido destacándose en las últimas temporadas del poderoso club argentino.

Así lució Fabra en uno de los últimos entrenamientos de Boca

Boca Juniors enfrentará en el día de mañana al pequeño Sarmiento de Junín y el juego tendrá su inicio a las 19:30 horas de Colombia. En ese partido, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa podrían tener participación.

El Xeneize necesita dar un paso firme y hacia adelante en lo que hasta ahora ha sido un rendimiento regular y algo opaco. En las dos fechas anteriores por la Copa de la Liga Profesional, Boca solo cosechó un empate y una victoria con sabor a poco.

La última lista de convocados de Boca Juniors

De acuerdo con lo señalado por algunos medios argentinos, Boca Juniors podría jugar su partido contra Sarmiento con el mismo 11 inicialista que en la última jornada de la Primera División argentina venció a Newell’s por 1-0 en calidad de visitante.

En el encuentro a jugarse en La Bombonera, Boca podría iniciar con: Andrada, Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Salvio, Campuzano, Medina, Cardona, Zárate y Villa.

Villa prolongó su estadía en Boca esta última semana

El 11 inicial del Club Atlético Boca Juniors no volverá a contar con el líder natural que tiene el equipo, el experimentado Carlos Tevez. el “Apache” como se lo conoce en la Argentina, dado que viene de sufrir el fallecimiento de su padre y no ha practicado a la par de sus compañeros en el transcurso de la semana.

Los últimos días no han sido buenos para Boca en cuanto a Tevez se refiere, pero sí lo fue para sus jugadores colombianos. Cada uno de ellos pisa cada vez más fuerte dentro del plantel y, por su parte, tanto Fabra como Villa tuvieron la chance de extender sus contratos con el club.

Otras Noticias