INDEPENDIENTE SANTA FE

Nueva camiseta: Independiente Santa Fe cumple 80 años y lo celebra con novedosa indumentaria

Los cardenales están de celebración.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:47

Independiente Santa Fe está en un día verdaderamente especial para su rica historia en el fútbol profesional de Colombia.

El elenco cardenal, con sede en Bogotá, está de cumpleaños en este viernes 26 de febrero del 2021: Santa Fe alcanza los 80 años de vida.

Santa Fe viene de conseguir su quinta victoria en el torneo

En el día de ayer, Independiente Santa Fe se brindó su propio regalo. Por la fecha 9 de la Liga BetPlay, el conjunto dirigido por Harold Rivera venció por dos goles contra cero a Boyacá Chicó. 

Hoy será el turno para los hinchas del Cardenal, que tendrán el día completo para saludar a su tan querido equipo en las redes sociales del club.

Santa Fe es el primer equipo colombiano en salir campeón de nuestro fútbol profesional

Pero una de las noticias sobre el cumpleaños número 80 de Independiente Santa Fe ha venido acompañada de la nueva camiseta del equipo bogotano.

En lo que ya ha sido pautado como una edición limitada, desde el cuadro cardenal lanzaron una camiseta con la insignia “80” ubicada entre el escudo de la institución y el logo del fabricante de la camisa: la empresa británica Umbro.

Es un modelo que utilizará una antigua tecnología de fabricación

La nueva y limitada camiseta de Santa Fe ya puede ser comprada a través de la Casa Cardenal, la tienda oficial del club. Su valor alcanza los 220 mil pesos colombianos.

Según lo anunciado por Umbro, esta novedosa camiseta tiene una sola y única función: recordar y conmemorar al plantel de Independiente Santa Fe que se coronó campeón en el año 1975.

Otras Noticias