YEISON GORDILLO

Llegó el día: Yeison Gordillo fue presentado por su nuevo club en la Argentina

Se trata de uno de los equipos grandes del fútbol argentino.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:10

Cuando Yeison Gordillo abandonó Independiente Santa Fe para sumarse a las filas del Deportes Tolima muchos criticaron su decisión y argumentaron que se trataba de una involución, una suerte de paso en falso, en su carrera profesional que ya lleva más de una década.

Pero la mudanza de Gordillo al Pijao de Ibagué, y su correspondiente  buen desempeño en el conjunto que dirige técnicamente Hernán Torres, no solo significó una mejora en el fútbol del caucano sino que también fue lo que posibilitó su paso a un club grande de la Argentina.

Será la primera experiencia de Yeison Gordillo en el exterior

Desde ayer, San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores en el año 2014, es la nueva casa del bueno de Yeison Gordillo. El mediocampista colombiano fue presentado oficialmente como el último refuerzo adquirido por el “Ciclón”.

A sus 28 años, el ahora exvolante de Santa Fe y de Tolima selló su vínculo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta diciembre del 2023. Serán dos años y medio los que tendrá Gordillo para vestir la camiseta azulgrana.

Este será el estadio en el que jugará Gordillo 

Yeison Gordillo llega a un San Lorenzo de Almagro que está buscando volver a los primeros planos del fútbol argentino, luego de permanecer durante las últimas temporadas a la sombra de Boca Juniors y de River Plate. 

Para muchos, la llegada del futbolista colombiano le permitirá al “Ciclón” sumar algo más de experiencia a una mitad de la cancha que cuenta con muchos jóvenes y con Lucas Menossi, Diego Rodríguez y el internacional Óscar Romero como los máximos exponentes en la línea de volantes.

Gordillo está en el top ten de jugadores que más partidos jugaron con la camiseta del Chicó

Durante su presentación como nuevo jugador de San Lorenzo, realizada ayer en el Estadio Pedro Bidegain, Yeison no se achicó, se mostró verdaderamente entusiasmado con el fichaje y se definió como un futbolista ganador.

En el pasado, Yeison Gordillo conquistó varios torneos con la camiseta del equipo cardenal de Bogotá. Con la camisa de Santa Fe, el volante levantó el trofeo de la Copa Sudamericana en 2015, del Torneo Finalización y de la Suruga Bank en 2016, y de la Superliga de Colombia en 2017.

Otras Noticias