LIGA BETPLAY

Hubo movimientos: así quedaron las posiciones de la Liga BetPlay tras la novena fecha

La disputa por estar entre los ocho mejores sigue muy reñida.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:35

Este jueves ha finalizado la novena fecha de la Liga BetPlay, la cual ha traído algunos cambios en la posiciones de la clasificación a la siguiente fase.

Si bien el empate de Deportivo Cali contra DIM le garantiza al equipo de Alfredo Arias seguir en la cima por una jornada más, debajo las cosas tuvieron mucho movimiento.

Para empezar, Deportes Tolima escaló al segundo lugar tras la goleada de 5-0 proporcionada a Alianza Petrolera en su propia casa, sumando 17 puntos, a cuatro del Azucarero.

Estos son los resultados de la novena fecha de la liga

Con el mismo puntaje, pero con menor diferencia de gol, Santa Fe ocupa el tercer puesto por haber vencido a Boyacá Chicó, que acaricia los últimos puestos del campeonato.

El partido de Junior y Millonarios fue uno de los que más ha afectado a los mejores ocho de la Liga BetPlay. La victoria del Tiburón lo hizo subir del séptimo al cuarto lugar, mientras que los Embajadores bajaron al noveno con 13 unidades.

La Equidad y DIM siguen por debajo del cuadro barranquillero, mientras que los clasificados a los play-offs del torneo lo cierran, de momento, Nacional y Jaguares.

Así están los primeros diez lugares de la clasificación

Salvo el Deportivo Cali, que tiene asegurado el primer lugar a pesar de lo que pueda ocurrir en la décima fecha, el resto de los equipos se llevan una diferencia de un punto.

Esto hace que la competencia sea muy reñida en esta edición de la Liga BetPlay, con Millonarios a un punto de los ocho y Bucaramanga a dos.

Asimismo, también se debaten los puestos en la parte baja de la tabla, donde Alianza Petrolera, Deportivo Pereira y Boyacá Chicó intentan escapar de la zona de descenso.

Otras Noticias