DEPORTIVO CALI

Promesa de partidazo: Deportivo Cali visita al DIM en el cierre de la novena fecha de la liga

El líder del campeonato enfrenta al campeón de la Copa Colombia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:00

La novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 tendrá un cierre de lujo al enfrentar a dos de los mejores equipos de la temporada: DIM y Deportivo Cali.

A partir de las 20:10 h de esta noche, el Independiente Medellín recibirá al invicto equipo de Alfredo Arias en el Atanasio Girardot.

La nómina con la que Bolillo Gómez espera al Cali

Ambos cuadros vienen de rescatar un empate en su último partido, con el Poderoso igualando sin goles en su visita a Santa Fe y el Glorioso logrando el 1-1 sobre la hora ante Alianza Petrolera.

Pero mientras que el conjunto local viene en ascenso, a Deportivo Cali se le complicó el panorama con la victoria de Santa Fe sobre Boyacá Chicó, que lo dejó a tan solo tres puntos de distancia.

Los dirigidos por Alfredo Arias quieren redimirse de la mala actuación ante Alianza

Debido a ello, este compromiso es crucial para el líder del campeonato, que cuenta con la estadística a su favor, ya que lleva una racha de tres victorias y un empate ante el Rojo de la Montaña.

En caso de perder su invicto, el Deportivo Cali deberá definir qué equipo se situará en la cima de la clasificación el próximo domingo, cuando reciba a Santa Fe por la fecha 10.

Otras Noticias