JAMES RODRÍGUEZ

"Es un monstruo": James Rodríguez se refirió al Real Madrid en una partida de Twitch

El volante colombiano anticipó el duelo entre el Merengue y el Atalanta.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:50

James Rodríguez se ha sumado a una de las plataformas que cobraron popularidad durante la pandemia. Por ahora lleva unos pocos días como usuario de Twitch, pero los suficientes para interactuar con miles de seguidores de todo el mundo.

A través de Twitch, el mediocampista del Everton está dando sus primeros pasos en los videojuegos y en todo lo que significa hacer una transmisión en vivo a través de la Internet.

James elogió a Luis Muriel y Duván Zapata

Ayer por la noche, durante su segunda transmisión vía streaming desde su domicilio en Liverpool, Inglaterra, James Rodríguez fue consultado por distintos usuarios sobre el partido que hoy jugará el Atalanta de Muriel y Zapata frente al Real Madrid.

El futbolista de la Selección Colombia disputó cuatro temporadas en el poderoso club madrileño entre el 2014 y el 2020.

Y si bien con la camiseta blanca alternó buenas y malas, lo cierto es que es un jugador que conoce de primera mano lo que significa jugar para el Merengue por Champions.

En Champions, el Real Madrid se agranda. Es un monstruo. Ojo con el Madrid. 

El Atalanta está bien y tanto Muriel como Zapata están volando. Será un partido super complicado, pero lindo para ver.

James Rodríguez será uno de los tantos espectadores que tendrá el primer partido oficial entre Real Madrid y Atalanta. El futbolista de la Selección Colombia la tendrá difícil: deberá elegir entre hinchar por sus compañeros de la Tricolor o por su exclub.

La realidad es que el volante colombiano no se fue del club merengue en los mejores términos y su relación con el francés Zinedine Zidane nunca superó los cortocircuitos. Habrá que estar atentos a lo que diga el cucuteño en su nueva emisión vía Twitch.

Otras Noticias