JUNIOR

Copa Libertadores: hoy se conocerán los rivales de Junior y Atlético Nacional

El Tiburón y el Verdolaga comenzarán el torneo en la segunda fase.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:25

La fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores tendrá acción hoy y habrá dos clubes colombianos que deberán pararle bola a lo que pueda suceder: el Junior de Perea y el Nacional de Guimaraes.

Los cuerpos técnicos y los futbolistas de ambos equipos enfrentarán en la segunda instancia de esta Libertadores a cualquiera de los clubes que resulten triunfadores en los cruces de esta tarde noche.

Junior viene de ganarle 2-0 a Millonarios por la fecha 9 de la Liga BetPlay

Primero será el turno de César Vallejo de Perú y de Caracas de Venezuela, quienes se enfrentarán a las 17:15 horas de Colombia para determinar cuál será el primer rival de Junior en el certamen continental.

Luego, a las 19:30 horas de nuestro territorio, Royal Pari de Bolivia y Guaraní de Paraguay se medirán en busca del acceso a la segunda fase y del futuro partido contra Atlético Nacional de Medellín.

Atlético Nacional tiene que enfrentar esta noche al Bucaramanga

Los favoritos a ganar ambas llaves, y que podrían ser los próximos rivales de Junior y Nacional en esta Libertadores, son el Caracas venezolano y el Guaraní paraguayo. Estos dos equipos tienen más experiencia a nivel continental y hoy la harían valer.

A su vez, será el debut absoluto en esta competencia para el conjunto boliviano. En apenas 27 años de vida, luego de su fundación en 1993, el Pari nunca participó del máximo torneo suramericano.

Los juegos que deberán observar Junior y Nacional

De momento, el conjunto barranquillero y el elenco verdolaga recién iniciarán la Libertadores a partir de marzo. El miércoles 10 será el turno de Junior, mientras que el jueves 11 deberá saltar a la cancha el Verdolaga.

En aproximadamente dos semanas, ambos equipos colombianos comenzarán a desandar la ilusión de poder llegar lejos en esta Copa. Aunque antes, deberán vérselas con alguno de los clubes que en esta tarde noche intentarán pasar a la segunda ronda.

Otras Noticias