MIROSLAV KLOSE

No se pierda el emotivo video con el que Miroslav Klose celebró su regreso a la Lazio

El exjugador volverá al equipo italiano a cinco años de su retiro.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:00

Si hubo dos equipos que marcaron la carrera de Miroslav Klose, además del campeonato del mundo en Brasil 2014, fueron el Bayern Múnich y la Lazio.

Justamente esta tarde, ambos se enfrentarán en la ida de los octavos de final de la Champions League, que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma.

El único título de Klose con la Lazio fue la Copa Italia 2013/14 

Ahora que el exjugador alemán es el asistente técnico de Hans-Dieter Flick, podrá pisar una vez más el césped que fue su casa durante seis años.

Por ello, el club italiano ha preparado un homenaje a Miroslav Klose: una camiseta con su nombre enmarcada en cristal, aquella con la que marcó 63 goles para las Águilas.

El homenaje que le tiene preparado la Lazio a su exjugador

“Miro” tampoco perdió la oportunidad para tener un gesto con el equipo de sus amores y grabó un video en el que se muestra ansioso por volver a ingresar al estadio de la Lazio.

Apenas puedo esperar a estar de vuelta en la ciudad y a jugar este partido ante la Lazio.

En realidad, el video es una pequeña muestra de una entrevista más extensa que fue publicada en el canal de YouTube del Bayern Múnich, en el que se destaca la historia del exfutbolista en Alemania e Italia.

Miroslav Klose debutó en el equipo alemán en 2007 y fue el artífice de 53 goles en sus cuatro temporadas con los Bávaros antes de arribar a los Blanquicelestes, donde jugó hasta ponerle fin a su carrera en 2016.

Otras Noticias