NAOMI OSAKA

Naomi Osaka es felicitada por una campeona de Grand Slam tras su coronación en Australia

La tenista japonesa se quedó con el primer grande de la temporada.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:26

El sábado pasado, Naomi Osaka cumplió con los pronósticos que la mostraban como una de las favoritas a llevarse el Australia Open tras derrotar a Jennifer Brady en sets seguidos.

Habiendo alcanzado su cuarto título de Grand Slam y escalar en el ranking de la WTA, la campeona se dedicó a descansar antes de prepararse para su siguiente gran reto: Roland Garros.

Naomi Osaka en la sesión de fotos en Melbourne

Justamente este lunes, la tenista japonesa recibió unas felicitaciones de una jugadora que supo ganar el torneo parisino en 2020.

A través de una entrevista a WTA Insider, ente oficial del circuito femenino de tenis, Iga Świątek declaró su admiración por el logro de Naomi Osaka.

Iga Świątek sorprendió el año pasado al ganar Roland Garros

Estoy muy feliz de que Naomi ganara. Siento que ella es bastante fuerte en este momento y ese es su lugar.

La número uno de Polonia había visto muy poco de la victoria de la campeona del Abierto de Australia sobre Serena Williams, pero sí se hizo tiempo para entretenerse con la final.

Las palabras de la jugadora polaca sobre la campeona de Australia

Actualmente, Świątek se encuentra compitiendo en el WTA 500 de Adelaida y solo se ha encontrado con la japonesa en el Premier Mandatory de Toronto, pero nunca en un Grand Slam.

Naomi Osaka ya ha manifestado su anhelo de hacerse con los torneos de Wimbledon y Roland Garros, dos en los que no ha podido alcanzar ni siquiera los cuartos de final.

Otras Noticias