LIGA BETPLAY

Liga BetPlay: cómo quedó la tabla de posiciones luego de la fecha 8

Deportivo Cali sigue siendo el líder.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:44

La diferencia entre el Deportivo Cali y el resto de los equipos que están en los primeros puestos de esta Liga BetPlay se ha achicado en estas últimas horas.

Los dirigidos por Alfredo Arias apenas pudieron rescatar una igualdad en su partido frente a Alianza Petrolera que se disputó en la noche de ayer en Palmaseca.

Nacional y América entregaron uno de los partidos salientes de la fecha 8 de la BetPlay

Ahora, la Liga BetPlay sigue teniendo como líder al equipo del Cauca, pero solo ha quedado distanciado del segundo por seis unidades. Atlético Nacional (2°), Tolima (3°), Santa Fe (4°) y DIM (5°) tienen 14 puntos y permanecen cerca del Super Depor.

Incluso, la diferencia de puntos de estos equipos con el Deportivo Cali podría ser aún menor, teniendo en cuenta que el Verdolaga y el Cardenal deben un partido y que el Pijao solo ha jugado seis encuentros en este torneo colombiano.

Deportivo Cali perdió dos puntos en la fecha 8 de la BetPlay

La última jornada, la octava, también tuvo una nueva derrota del Junior de Amaranto Perea. El último sábado, los rojiblancos perdieron increíblemente frente al Boyacá Chicó por 2-1 y ahora quedaron séptimos en la tabla de posiciones de esta Liga BetPlay.

Aunque no jugó en esta fecha 8, hay otro equipo que continúa a la expectativa y es el Millonarios de Alberto Gamero. Hoy en la sexta posición de la liga colombiana, tienen dos partidos menos que el Deportivo Cali y poseen 13 unidades.

La tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Algo a destacar de esta octava fecha y de gran parte de lo que va del torneo, es que no hubo grandes goleadas. De hecho, la diferencia de gol de los primeros seis equipos de la tabla es casi idéntica.

Aun cuando sea el primero y el mejor equipo del torneo, el Deportivo Cali acumula + 6 de diferencia de gol, mientras que los primeros tres perseguidores están muy cerca: Nacional (+7), Tolima (+5) y Santa Fe (+4).  

Otras Noticias