BAYERN MÚNICH

Juega el campeón: Bayern Múnich visita a la Lazio por los octavos de final de la Champions

Los bávaros buscarán un buen resultado en la ida.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:08

Recientemente, el Bayern Múnich ha demostrado ser el mejor equipo no solo de Europa, sino del mundo entero, al consagrarse en el Mundial de Clubes.

Sin embargo, es tiempo de que el equipo de Hans-Dieter Flick reafirme su poderío en la competencia europea y el primer paso lo dará esta tarde en Italia.

Los inicialistas y suplentes del Bayern Múnich para el partido de esta tarde

A partir de las 15 h de nuestro país, el campeón defensor de la Champions League visitará a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma por la ida de los octavos de final.

Si bien el Bayern Múnich tiene algunas bajas importantes por lesiones y casos positivos de coronavirus, contará en su nómina con jugadores de primer nivel.

Para empezar, Robert Lewandowski saldrá desde el inicio para darle ataque al conjunto alemán y convertirse en un verdadero peligro para la defensa de los italianos.

Los convocados por Simone Inzaghi para ir con un buen resultado a Alemania

Con Neuer en el arco, el Bayern Múnich formará un 4-2-3-1: Davies, Alaba, Boateng, Süle; Goretzka, Kimmich; Coman, Musiala, Sané; Lewandowski.

Por su parte, la Lazio dispondrá de un 3-5-2 con: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinkovic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marusic; Correa e Inmobile.

Otras Noticias