PREMIER LEAGUE

Habrá miles de hinchas: así será el regreso del público a la Premier League

A partir de mayo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:33

Algo impensado hasta hace poco finalmente sucederá. Las graderías de los estadios de fútbol de Inglaterra que se utilizan en la Premier League volverán a contar con la presencia de público más pronto que tarde.

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que el coronavirus estaría cediendo en el Reino Unido y que ciertas restricciones vinculadas al fútbol no existirán más.

En Inglaterra apuntan a que en junio de este año ya no haya ningún tipo de limitación

Johnson confirmó que desde el 17 de mayo en adelante la Premier League podrá volver a contar con hinchas en cada estadio. Las tribunas ya no lucirán vacías como hasta hoy.

Los estadios más grandes podrán contar con 10 mil asistentes, en tanto que a los escenarios más pequeños únicamente podrán asistir un máximo de cuatro mil personas.

Los equipos que disputan la Premier son 20

El regreso del público a la Premier League coincidirá con la última jornada del torneo inglés, que terminará en tres meses: el próximo domingo 23 de mayo.

Aún queda pendiente saber si las semifinales de la actual edición de la histórica FA Cup, al igual que el encuentro cumbre a jugarse en Wembley, podrán jugarse con público en las graderías.

Lo cierto es que la Premier es el primer torneo top a nivel mundial que ya ha podido confirmar el regreso del público, algo que todos los fanáticos del fútbol inglés estaban esperando.

Otras Noticias