BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich goleó a la Lazio en su casa y definirá con tranquilidad en la Allianz Arena

El equipo alemán se llevó una cómoda ventaja de su visita a Italia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:03

Hace minutos, el Bayern Múnich capitalizó una victoria fundamental en su búsqueda del bicampeonato en la competencia más importante de Europa a nivel clubes.

En el Estadio Olímpico de Roma, el equipo de Hans-Dieter Flick le pasó por encima a la Lazio por cuatro a uno a pesar de no haber llegado de la mejor forma.

Y es que tras la coronación en el Mundial de Clubes, el conjunto bávaro no había logrado volver a festejar un triunfo hasta esta tarde, además de no contar con Thomas Müller entre sus convocados.

El equipo alemán dominó en gran parte del partido y solo necesita mantener la ventaja en Múnich

La apertura del marcador no tardó en llegar para el Bayern Múnich, ya que al minuto ocho, Robert Lewandowski aprovechó un error en la defensa, se hizo con el balón y puso el primero con un remate al medio.

Hacia los 23’, la ventaja aumentó de la mano de Jamal Musiala, quien metió un derechazo cruzado desde la puerta del área para marcar su primer gol en la Champions League a sus 17 años de edad.

Antes de la finalización de la primera mitad, el campeón defensor ya había sellado su victoria. La Lazio perdió la pelota en el mediocampo y Kingsley Coman comandó el contrataque y pateó al arco. Sin embargo, Pepe Reina despejó al medio y el tercero le quedó servido a Leroy Sané.

Jamal Musiala se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol de Champions League en un equipo alemán

Ni bien iniciado el segundo tiempo, el mismo Sané envió un centro bajo que Francesco Acerbi mandó al fondo de la red de su propia portería en el intento por cubrir el balón.

A los 49´, el argentino Joaquín Correa descontó para los locales con un derechazo cruzado que aparentaba ser posición fuera de juego, pero no fue verificado por el VAR.

No hubo tiempo para más en Roma y el Bayern Múnich tiene todo para pasar a los cuartos, cuando se juegue la vuelta el 17 de marzo en la Allianz Arena.

Otras Noticias