AMÉRICA DE CALI

Copa Libertadores Femenina: América de Cali y Santa Fe ya conocen a sus rivales

Se realizó el sorteo del certamen.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:06

Hace instantes, la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina quedó completamente definida a partir del sorteo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). América de Cali y Santa Fe ya han tomado un esfero.

Los combinados femeninos del América y de Independiente disputarán la Libertadores Femenina en dos semanas. Entre el viernes 5 y el domingo 21 de marzo, el conocido certamen continental tendrá su versión femenina que se disputará en la Argentina.

América hará parte de la edición número 12 de la Libertadores Femenina

El tan ansiado sorteo por parte de América de Cali y de Independiente Santa Fe se realizó en la sede que la CONMEBOL tiene en Luque, Paraguay.

Allí fue donde quedó establecido que el América de Cali compartirá el Grupo A con el Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador y Universitario de Deportes de Perú.

En tanto que la Libertadores Femenina tendrá al Santa Fe de Bogotá como la cabeza de un Grupo C que tendrá al Atlético de Venezuela, River Plate de la Argentina y el Sol de América de Paraguay.

Las leonas fueron campeonas de la liga el año pasado

Algo a destacar es que el público que quiera hacerlo podrá ver todos los juegos de las escarlatas y de las leonas a través de la pantalla de Win Sports +, un hecho verdaderamente inédito.

La Copa Libertadores Femenina contará con un total de 16 equipos y de 32 partidos. Colombia deberá conformarse con la participación de solo dos clubes cafeteros, pero de alto vuelo: América de Cali e Independiente Santa Fe.

Otras Noticias