MILLONARIOS

Con importantes bajas, un diezmado Millonarios visita a Junior en Barranquilla

La ofensiva del conjunto embajador sufrirá algunas ausencias.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:30

Esta noche, Millonarios dará inicio a la novena fecha de la Liga BetPlay con su visita a Junior, que viene de una seguidilla de malos resultados.

Si bien la situación del equipo local no es nada alentadora, sobre todo con los rumores sobre la salida de Luis Amaranto Perea, las cosas no están mejor del otro lado.

Este lunes, el cuadro capitalino dio a conocer que Fernando Uribe y Cristian Arango habían sufrido sendas lesiones en el entrenamiento, por lo que no estarían en la nómina para el partido de hoy.

Esta es la nómina que armó Alberto Gamero para el partido de esta noche

A eso debe agregarse que Andrés Felipe Román continúa con las revisiones médicas luego de su pase fallido a Boca Juniors y aún es una incógnita lo que pasará con su carrera futbolística.

Así, Millonarios ha presentado una convocatoria que refleja un equipo notablemente diezmado en su ofensiva, en la que no contará con algunos de sus más importantes figuras.

El equipo de Luis Amaranto Perea busca volver al triunfo tras tres fechas

Además, Juan Pablo Vargas debe sufrir su fecha de suspensión luego de la tarjeta roja que vio en el final del compromiso ante Deportivo Pasto la semana pasada.

Toda la responsabilidad del ataque del conjunto embajador quedará en las manos de Diego Abadía y Émerson Rodríguez, mientras que Fredy Guarín dará apoyo en el mediocampo.

El partido entre Millonarios y Junior comenzará a las 20 h en el Estadio Metropolitano y ambos equipos buscarán los tres puntos para afianzarse entre los ocho.

Otras Noticias