CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: prográmese el partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea

Continúan los octavos de final del torneo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:22

La ronda de dieciséis equipos de la Champions League ha llegado a su segunda semana de competencia y vaya si hay encuentros que merecen la atención.

A las 15 horas de Colombia y vía ESPN, será el turno del Atlético de Madrid y el Chelsea, dos equipos que vienen marchando bien en sus ligas y que hoy se enfrentarán a nivel continental.

El Aleti aún no confirmó su 11 inicialista

Por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Aleti hará de local en el Arena Nacional de Rumania, un escenario atípico para esta competencia,, pero que permitirá escaparle a España y a Inglaterra, dos zonas muy aquejadas por el coronavirus.

Se prevé un partido por demás parejo entre españoles e ingleses. El historial que ambos tienen en Champions así lo indica: dos victorias por lado, tres empates y 11 anotaciones por equipo.

El Chelsea que desde hace poco dirige técnicamente el alemán Thomas Tuchel necesita mejorar su performance en Champions League, pues los últimos años no han sido tan buenos para “The Blues”.  

Tuchel, DT del Chelsea, buscará que el equipo supere los octavos después de siete años 

Desde la edición 2013-14, cuando el conjunto londinense llegó a ser semifinalista del torneo, que el Chelsea de Inglaterra no logra superar la barrera de los octavos de final que tiene este certamen europeo.

En tanto, la realidad del Aleti del “Cholo” Simeone en las últimas temporadas de la Champions League ha resultado sorprendente para más de uno. Hace ocho años que el conjunto madrileño no baja de los octavos.

Pero cada partido representa un nuevo desafío y cuando dos equipos poderosos se enfrentan, la historia suele quedar atrás. El Aleti intentará confiar en su goleador uruguayo, Luis Suárez, quien viene de destacarse en liga, pero que en Champions está en deuda.

Otras Noticias