JUAN SEBASTIÁN SERRANO

"Ánimo": Juan Sebastián Serrano recibió el apoyo de Alianza Petrolera tras su tremendo error

El joven portero colombiano no ocultó las lágrimas luego de su autogol.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:14

Pocas cosas peores para un portero que sacar la pelota del arco propio luego de un error individual tan importante. Eso fue lo que le ocurrió al bueno de Juan Sebastián Serrano.

Faltaban alrededor de 30 segundos para el final del juego y para la hazaña de Alianza Petrolera en el Palmaseca cuando el portero de La Máquina Amarilla dilapidó las chances de su propio equipo.

Serrano jugó por primera vez en el 11 de Alianza en febrero del 2019

Sobre el minuto 95 de juego, Juan Sebastián Serrano no pudo atrapar con firmeza y solidez un centro que provino del costado izquierdo del Azucarero y que no llevaba peligro alguno.

Así, el triunfo parcial por 1-0 que ostentaba Alianza Petrolera en su juego por la fecha 8 de la Liga BetPlay solo terminó en una floja igualdad en uno e impidió el primer triunfo en el torneo por parte de los dirigidos por Wilson Gutiérrez.

El cálido mensaje recibido por Serrano de parte de su club

Todo el apoyo y el respaldo para nuestro portero barranqueño. Hay mucho camino por recorrer.

Rápido de reflejos, desde el club aurinegro le dedicaron una publicación a su guardameta de tan solo 22 años y con una corta experiencia en el fútbol.

Juan Sebastián Serrano llegó al primer equipo de Alianza tras un buen paso por las juveniles de la Selección Colombia y recién está dando sus primeros pasos en un club del que ha surgido y donde se ha formado como arquero.

Otras Noticias