JUVENTUS

Sin Juan Guillermo Cuadrado, así formará la Juventus para enfrentar al Crotone por la Serie A

Andrea Pirlo quiere que su equipo quede entre los cinco mejores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:27

La derrota con el Porto el pasado miércoles ha sido un plato difícil de digerir para la Juventus, que para el colmo sigue sin poder contar con Juan Guillermo Cuadrado en sus convocatorias.

“Panita” se había lesionado en el partido con el Napoli de David Ospina, que también se encuentra en recuperación desde entonces, y se perderá su segundo compromiso esta tarde.

La Juve cayó 2-1 en su visita a Porto en la ida de los octavos de final de la Champions

A partir de las 14:45 h de Colombia, la Vecchia Signora enfrentará al Crotone, el equipo con la peor defensa de la liga italiana.

No obstante, la Juventus llega con varias bajas y un plantel reducido para cerrar la fecha 23 de la Serie A, ya que a Cuadrado, se suman Paulo Dybala y Arthur Melo.

Así formará Juventus en el compromiso de esta tarde

Además, Álvaro Morata, si bien está en la lista de convocados, no será parte de la formación inicial debido a la infección de citomegalovirus que salió a la luz tras el cruce con Porto, aunque sí estará en el banquillo.

El equipo de Andrea Pirlo formará su típico 4-4-2 con Buffon en el arco; Alex Sandro, De Ligt, Demiral y Danilo en lugar de Cuadrado; McKennie, Ramsey, Bentancur y Chiesa en el mediocampo; Ronaldo y Kulusevski en el ataque.

La lista de suplentes de la Vecchia Signora

La Juventus necesita sumar de a tres para meterse entre los cinco mejores del torneo y en la zona de clasificación a las competencias europeas.

Actualmente, está en el sexto lugar con 42 puntos y si gana puede escalar al tercer puesto, con lo que desplazaría a la Roma, la Atalanta y la Lazio.

Otras Noticias