REAL MADRID

Quiénes son los convocados del Real Madrid para enfrentar al Atalanta de Muriel y Zapata

Zinedine Zidane ya lo decidió.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:40

De algún modo, la lista de convocados del Real Madrid que hace minutos entregó Zinedine Zidane no tiene tantas sorpresas, salvo una: la de su mejor atacante.

El delantero francés, Karim Benzema, todavía no se ha recuperado de su lesión y tuvo que ser descartado por Zidane. La baja del goleador merengue será una ventaja muy grande para la defensa del Atalanta que buscará ir a Madrid con el arco en cero.

Ferland Mendy, fija en el lateral izquierdo del Madrid, destacó las virtudes del Atalanta

Son solo 19 futbolistas los escogidos en el conjunto madrileño para un viaje a Bérgamo que está en curso en este mismo momento. Incluso “Zizou” no ha convocado a Sergio Ramos, otra baja que podría ser provechosa para el hambre goleadora de Luis Muriel y Duván Zapata.

En definitiva, esta última lista del Madrid para afrontar el juego de ida por los octavos de final de la Champions League no tiene a los jugadores que supieron conseguir grandes cosas en los últimos años.

Para medirse contra el Atalanta este miércoles 24, el Real Madrid no contará con Hazard, Carvajal, Marcelo, Valverde, Militao, Rodrygo y Odriozola.

La lista completa del Madrid de Zidane

La defensa del Atalanta que suelen conformar Tóloi, Romero y Djimsiti no deberá relajarse, pero la realidad es que sin Benzema el Real Madrid bajará muchísimo su cuota goleadora: de hecho, el total de convocados para viajar a Bérgamo solo acumula 36 goles.

Será la primera vez que el Madrid y los dirigidos por Gasperini se verán las caras en un partido oficial. Nunca antes ambos equipos lo hicieron y muchos ya se animan a decir que el equipo de Muriel y Zapata tiene todo para dar la sorpresa.

Otras Noticias