PORTO FC

No se lo pierda: el Porto enfrenta a Marítimo con Luis Díaz y Mateus Uribe como inicialistas

El equipo portugués sueña con hacerse con el segundo lugar de la liga.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:35

Con los ánimos por las nubes luego de vencer a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado en la ida de los octavos de final de la Champions, el Porto tiene un importante partido esta tarde por la Liga NOS.

La pelota rodará a partir de las 14 h de nuestro país, cuando inicie el último partido de la fecha 20 en el Estadio dos Barreiros.

Los titulares que tendrá Marítimo, que se encuentra en el fondo de la clasificación y al borde del descenso

El rival por vencer que tiene el Azul y Blanco es Marítimo, el cual lleva un mes sin sumar puntos y tiene una fuerte necesidad de ganar para escapar del último puesto de la tabla.

Pero no le será sencillo evitar el descenso este lunes al equipo local, ya que el Porto sale con sus mejores cartas para situarse en el segundo lugar.

Hace minutos se confirmó que Luis Díaz y Mateus Uribe formarán parte del once inicial de los Dragones y serán los encargados de cubrir el lado izquierdo del mediocampo visitante.

La dupla colombiana cubrirá el mediocampo de los Dragones

El equipo de Sérgio Conceição saldrá con un 4-4-2 con: Marchesín; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafá; Díaz, Uribe, Oliveira, Corona; Taremi y Marega.

En caso de ganar, el Porto sumaría 44 puntos, por lo que quedaría uno por encima del Braga, con el que definirá la semifinal de la Copa de Portugal, y diez por debajo del Sporting Lisboa, su próximo rival.

Otras Noticias