MIGUEL FLÓREZ

Nairo Quintana se queda solo: esta es la compleja lesión de Miguel Flórez

El Arkéa Samsic acaba de comunicarlo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:01

No será fácil para el equipo francés, Arkéa Samsic, reemplazar a Miguel Flórez en las próximas carreras que tendrá el cada vez más demandante World Tour de ciclismo.

El joven pedalista de Duitama, Boyacá, sufrió una caída en la última etapa del Tour de los Alpes Marítimos y de Var que se disputó el último fin de semana y las consecuencias no son las mejores.

Flórez llegó al Arkéa tras ganar una etapa de la Vuelta a San Juan

El cuerpo médico del Arkéa sometió a Miguel Flórez a una serie de exámenes médicos luego de competir en los Alpes franceses y hace instantes le comunicó los resultados al mundo del ciclismo.

Los testeos realizados en un hospital de Niza indican que Flórez sufrió una fractura del cuello femoral izquierdo.

El equipo francés no reveló cuánto tiempo demandará la recuperación y la vuelta a las pistas por parte del pedalista boyacense. Pero todo parecería indicar que serían meses los que Flórez tardaría en volver al ruedo.

Así informó el Arkéa la lesión de Flórez

Se trata de una muy mala noticia para un Miguel Flórez que recién arriba al poderoso Arkéa de Nairo Quintana. Si bien el de Duitama solo tiene 25 años, hay pocas cosas peores para un deportista que ausentarse de la competencia por un tiempo largo.

Ahora, el Arkéa y Nairo Quintana deberán trabajar contrarreloj para rearmar sus filas. “Naironman” necesitará un gregario a la altura de Flórez y está por verse quién ocupará su lugar.

Otras Noticias