MATEUS URIBE

Mateus Uribe se reportó con un gol en la victoria del Porto sobre Marítimo

Los Dragones ganaron sobre la hora por dos a uno.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:25

Hace minutos, el Porto escaló al segundo lugar en la clasificación de la Liga NOS gracias a las anotaciones de Mateus Uribe y Otávio.

El conjunto azul y blanco derrotó por dos a uno a Marítimo en el Estadio dos Barreiros en un partido que se mantuvo parejo hasta el último minuto.

Uribe marcó su cuarto gol en los Dragones

Si bien el jugador de la Selección Colombia tuvo un buen partido y se revindicó de su actuación ante Juventus en el duelo de Champions, al cuadro local le costó hacerse con la victoria.

A los 13’, Mateus Uribe cazó el balón en el área de la visita tras una serie de pases que desorientó a la defensa y remató de derecha para abrir el marcador e ilusionar al Porto.

Sin embargo, tan solo cuatro minutos más tarde, el centrocampista vio caer su portería cuando Léo Andrade clavó un zurdazo en el ángulo y reestableció la paridad.

Francisco Conceição fue elegido como la figura del partido en el Porto

La dupla colombiana de Mateus Uribe y Luis Díaz, quien fue sustituido por Toni Martínez a los 80’, continuó en búsqueda del desempate, pero este no llegó de su mano.

Recién en el tiempo de recuperación, Otávio le dio la victoria al Porto desde los doce pasos, luego de la infracción que sufrió Francisco Conceição dentro del área.

Otras Noticias