MILLONARIOS

Malas noticias para Millonarios: dos de sus estrellas están en duda para viajar a Barranquilla

El conjunto embajador visita a Junior este martes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:45

A pesar de haber tenido una fecha de descanso, Millonarios ha recibido una noticia que podría condicionarlo en las próximas jornadas de la Liga BetPlay.

Y es que hace minutos, se ha informado que dos importantes jugadores del plantel han sufrido molestias en el entrenamiento y ahora están en duda para el partido ante Junior en Barranquilla.

Fernando Uribe ha presentado dolores en la cadera

La primera baja del cuadro capitalino podría ser Fernando Uribe, quien se encuentra con problemas en la cadera y lleva tres goles en cinco encuentros, siendo una de las piezas fundamentales en el ataque.

Millonarios FC informa que Fernando Uribe sufrió un trauma en la cadera y está pendiente  de los resultados de una resonancia.

"Chicho" Arango tiene molestias musculares

Pero Uribe no es la única baja en el ataque de Millonarios, sino que “Chicho” Arango también se encuentra con molestias musculares que podrían dejarlo afuera de la convocatoria.

Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra en estudio.

El informe oficial de Millonarios sobre sus jugadores

Esta situación, sumado a la no clarificación respecto al estado de salud y disponibilidad de Andrés Felipe Román, dejan al equipo de Alberto Gamero con un plantel reducido.

Millonarios afrontará el difícil compromiso ante Junior a las 20 h de este martes y se espera por los resultados de los estudios para saber si podrá contar con Uribe y Arango.

Otras Noticias