RAFAEL SANTOS BORRÉ

Dónde seguirá su carrera: vea lo que dijo Rafael Santos Borré

El exdelantero del Deportivo Cali deberá elegir entre la Argentina y España.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:08

Rafael Santos Borré aún no ha renovado su contrato con el Club Atlético River Plate y todo podría cambiar de un día para el otro si ambas partes no toman una decisión en los próximos días.

El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone todavía es el dueño y el propietario del goleador colombiano, y podría hacer uso de un futbolista que todavía le corresponde.

El River de Borré ayer ganó 3-0 por el torneo argentino

Según las versiones que trascendieron hasta ahora, el Aleti del “Cholo” Simeone no descartaría que Rafael Santos Borré vuelva a Madrid, pues el club vería con buenos ojos hacer algo de dinero con una futura venta del jugador.

Hoy por hoy, la pulseada sería la siguiente: River buscaría no solo renovar el contrato de Borré, que termina en junio de este año, sino que también estaría analizando comprar un 25 por ciento más del pase del exjugador del Deportivo Cali.

En caso de que quieran quedarse con la mayor parte del pase de Rafael Santos Borré, por caso el 75 por ciento, la cifra que el Millonario debería abonar sería la de 3 millones y medio de euros.

El habitual festejo de Santos Borré al anotar para River

Ayer, tras anotar un gol en la victoria de River, el exjugador del Villarreal fue consultado sobre su futuro y su respuesta resultó lo suficientemente clara.

Creo que vamos a llegar a un acuerdo. Soy feliz en River.

La afirmación de Borré de hace algunas horas

En declaraciones para TNT Sports de la Argentina, el por ahora delantero de River Plate manifestó que su deseo de continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo está latente.

El alguna vez delantero de la Selección Colombia ya lleva cuatro temporadas con la camiseta de River y se encuentra muy a gusto en el club argentino. De hecho, y por ahora, es el máximo anotador del equipo durante todo el ciclo Gallardo.

Otras Noticias